lunes, 10 de noviembre de 2014

10/08/2014


Dormimos en la furgoneta de Míchel hasta que los malditos pasacalles nos despiertan a las 8:30h y eso no hay resaca que lo soporte. Pasamos el día hechos unos infraseres, tumbados a la bartola hasta media tarde, en que cada uno vuelve a su camino. Él a Alquézar, al  curro, y yo hacia Astorga, aunque sin saber muy bien qué camino tomar. Míchel me recomienda visitar el castillo de Loarre y seguir el río Gállego hasta encontrar algún paraje a mi gusto. Así que eso hago, tras darnos un fuerte abrazo y confiando no tardar otros trece años en volver a vernos.



El castillo de Loarre. Aquí se grabaron los exteriores de la película "El reino de los cielos". Una mierda de película, ya os lo adelanto.


Había que pagar 10€ para entrar, así que sólo lo vi por fuera.





















La carretera cruza la sierra de Luna y Santo Domingo. Sigue el río Gállego y está bien asfaltada, menos mal. La geología me obliga a circular a 40 km/h, lo cual no sólo es un placer a la vista, también es un alivio porque voy destemplado por la resaca y tener que ir más rápido calaría de frío mis huesos, todavía más, debido a la humedad del río y la altura de la sierra.




Poco antes de llegar a Biel, en lo más alto del monte, encontré la ermita de la Virgen de la Sierra. Lugar perfecto para pasar la noche. Tenía ganas de volver a pasar la noche a la intemperie.











Aunque parezca el lugar perfecto para cualquier tipo de sacrificio sangriento, fue uno de los mejores lugares donde dormí.




















Mis vistas a un lado del campamento.






















Mis vistas al otro lado.

















Eso es la luna. La jodía me iluminó durante toda la noche como si fuera un foco de la Gestapo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario